El debate de vacunación en curso: A Good Thing
El debate en curso acerca de si debe o no estar de acuerdo con el empuje de vacunar me tiene pensando, tal vez las personas son en realidad despierta de su letargo cómodo. Es un tema muy acalorado y complejo, por lo que no me atrevo a un blog sobre eso, pero se sintió obligado.
Para edades de los seres humanos se han utilizado para obtener nuestra información de los demás. Hace mucho tiempo que era de los reyes y los obispos, ya los sacerdotes, ministros, políticos y médicos. Hemos escuchado, obediente, sin cuestionar a los que sabían mejor que nosotros. En el pasado esto era comprensible, la mayoría eran analfabetos en su mayor parte, y los escribas necesario, los hombres santos y sabios que nos ilumine.
Hoy en día, aunque estas prácticas tienen nuestros instintos en un estado muy debilitado, las personas saben leer y escribir y muy capaz de imaginar cosas a través de su propia investigación. Ellos finalmente están comenzando a incorporar Bahá'u'lláh 's enseñanzas recientes y prometedores de la' investigación independiente de la verdad ", haciendo hincapié en la obligación fundamental de los seres humanos para adquirir conocimientos con sus" propios ojos y no a través de los ojos de los demás ".
Un gran ejemplo de ello es este debate acerca de las vacunas. Más del 40% de las personas se niegan ahora a pesar de las vacunaciones a una gran presión para hacerlo. Se despertó mi interés cuando uno de mis revistas favoritas, la revista Wired publicó una actitud muy obstinada cubrir fomentar la vacunación 'en el nombre de la ciencia "que me pareció muy decepcionante.
Los médicos insisten en llegar, pero entonces los médicos tradicionales, porque tienen que trabajar mano a mano con las compañías farmacéuticas a la banda de los síntomas de la ayuda, en lugar de estudiar la dieta, alergias, y la nutrición, y tratando de lidiar con la raíz del problema. (Mis disculpas por mi parcialidad aquí con los médicos, pero si mi madre había escuchado a los médicos cuando era un bebé, me sentiría muy mal si no está ahora muerta en la supervivencia de 5 abortos involuntarios que los problemas de salud empeoró en las manos de MD)
El artículo de Wired trata de mostrar la piedra angular de las vacunas, Paul Offit en una luz positiva, sin dar ningún dato realmente sólido o motivos médicos y los gobiernos deberían insistir en que se vacunen. Está escrito por alguien sin ningún tipo de credibilidad en el campo.
Otro artículo en el Huffington Post muestra Paul Offit en una luz muy diferente y le da el punto de vista opuesto. ¿Qué está diciendo acerca de los dos artículos son los 500 + comentarios sobre ellos. La gente está cansada de que me digan que hacer algo potencialmente dañino sin una buena razón, por lo que están haciendo su propia investigación. Y la profesión médica no le gusta porque significa que están perdiendo el control de hacer las cosas de la manera en que quieren y han sido durante siglos. Es el mismo tema que está revolucionando la industria de la música. La gente está ganando la batalla, y es una cosa muy buena.
Lo interesante es cómo los comentarios de arrojar más luz sobre la verdad detrás del debate de la vacuna que los artículos nunca puede. ¿Sabía usted que la última vez que muchos de los bebés sean vacunados de enfermedades son una preocupación fue en la década de 1920?
Cuando los que deben cuidar de nosotros insistimos nos sometemos a las sustancias potencialmente perjudiciales que ahora se han mostrado potencialmente hacer más daño que bien, ¿cómo podemos confiar en lo que nos dicen que hagamos más?
Cuando los mejores intereses de la humanidad han quedado en manos de aquellos que tienen como principal objetivo de beneficiarse de él, tenemos que construir nuestro instinto de nuevo y se basan más en la investigación independiente de la verdad ver a través de los velos que han sido colocados en silencio y sutilmente a nuestro alrededor. No es que no debemos escuchar a los profesionales, acaba de hacer su investigación y antes de tomar decisiones.
Personalmente creo que la falta de investigación sólida hace que sea difícil tomar una decisión de confianza. Pero estoy indeciso para obtener inyecta o se inyecta a mis futuros hijos con los venenos que pueden causar graves problemas de salud a la posibilidad de luchar contra algunas enfermedades que eran principalmente un problema en la década de 1920 y representan una amenaza menor hoy, pero eso es sólo mi opinión, y yo he aprendido lo suficiente acerca de la salud se sientan seguros en cualquier cosa de curación.
Lea los artículos y todos los comentarios y vínculos en el mismo, y ver qué se siente al ser la decisión correcta para usted.









































Sólo de crucero alrededor de tu blog desde el puesto de adopción, pensé que la respuesta aquí también!
Los efectos secundarios de contraer estas enfermedades tienen un riesgo mucho mayor de efectos secundarios negativos de las vacunas que hacer, en mi opinión, es por eso que tenemos a nuestro bebé vacunados.
Personalmente - y no me refiero a esto de una manera condescendiente, ya sé que depende de usted, así que espero que estoy expresando esta bien - pero, personalmente, me siento como la gente teme las vacunas porque es una elección activa de hacer. Al igual, que preferirían que el pasivo no se vacuna contra la elección, porque entonces se sienten como efecto una (extremadamente raro) de lado sería su culpa. Sin embargo, de alguna manera no sería su culpa si su hijo (mucho más probable) se enfermó, quedó sordo, murió, se daño a los nervios de la gripe, lo que sea.
Sin embargo, una opción pasivo sigue siendo una opción, e irónicamente se está eligiendo a abrazar la parte mucho mayor de efectos de la enfermedad.
No sé, esa es mi impresión, sobre todo cuando oigo a la gente llamando a las vacunas "veneno." Sólo el peligro estadístico de una vacuna contra enfermedades reales, parece que vale la pena por mi hijo para obtener su sistema inmunológico entrenado como mucho como sea posible por las vacunas.
Teniendo en cuenta mi compañero de trabajo acaba atrapado tos ferina - que se suponía iba a ser casi extinta, y está haciendo un regreso, debido a las personas que optan por no vacunar, los niños contagiarse unos de otros y transmitir a las que ya no los adultos inmune - Estoy feliz de que mi extra niña es vacunada. De esta manera, incluso si lo cojo, que es bastante probable que en este momento, ella estará a salvo. Para un bebé de su edad, la tos ferina es súper peligroso.
Comentario por Jen - 12/22/2009 @ 6:58 am